top of page

"Un Director de Película"

  • Foto del escritor: Jair Molina
    Jair Molina
  • 8 mar 2017
  • 2 Min. de lectura

1 Cor. 1:8

Él los mantendrá firmes hasta el fin, para que sean irreprochables en el día de nuestro Señor Jesucristo.

Cuando vemos una peli, una de esas de acción y vemos lo increíble de cada situación y como los actores principales por lo general sobreviven misteriosa y mágicamente esquivando 50.000 balas de escopeta, 5 autos explotando por los aires y 3 ninjas voladores, decimos waaaaoo, sabemos que no es real, que existe un director y muchas personas involucradas detrás de cámaras, existe una historia trazada y un guion que por lo general se encarga de asegurar que el actor principal no muera.

¿Qué tiene que ver esto contigo? La vida Cristiana es más increíble que una película, en verdad lo es!! Porque Dios es el director de ella, afrontaremos situaciones de todo tipo, pero si leemos otra vez el verso dice lo siguiente: “El los mantendrá firmes hasta el fin”, que tranquilizante es saber que Dios está siempre presente en nuestro caminar cristiano, así dejamos de imaginarnos a Dios tan lejano y lo pensamos tal como es, un Padre que se está preocupando continuamente porque lleguemos a la meta.

Yo sé que puede ser muy frustrante la lucha diaria que tenemos con el pecado, porque le fallamos seguido, y cuando nos tomamos el evangelio en serio la vida diaria se complica, pero Dios nos recuerda hoy en 1 Corintios que Él nos va a mantener firmes, en cada etapa y situación de nuestras vidas Dios está y va a estar presente, dándonos las fuerzas para continuar, arrepentirnos si le fallamos y nunca apartarnos de Él.

Es feo que te cuenten el final de una peli pero SPOILER ALERT! El actor principal de esta #JESUS ya nos aseguró la victoria hace miles de años, tenemos un final feliz, no dejes de luchar, hoy toca filmar un día más, y no te preocupes que el director de esta película se está encargando en que pase lo que pase lleguemos junto a El.

Este fue el #DevoDiario , dale un tiempo en tu día para hablar con Dios, un abrazo muy fuerte.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page