top of page

Antes de que Naciera

  • Foto del escritor: Jair Molina
    Jair Molina
  • 17 mar 2017
  • 2 Min. de lectura

Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara.

Salmo 139:13 al 16

¿Recuerdas cuando jugabas con plastilina en el kínder? Esa sensación de poder formar figuras, cualquiera que esa sea, la mirabas y para ti era perfecta, aunque para los demás era todo menos un perrito, para ti inclusive ladraba.

¿Puedes imaginarte a Dios en la eternidad, como en un laboratorio gigante creando el diseño de tu cuerpo? Pensando exactamente como serian tus ojos, tu nariz, tu boca, y a pesar de que muchas chicas me rechazaron diciendo que era feo, y mi padre me abandono aun sin conocerme, estoy totalmente convencido de que soy tal y como Dios quiso que sea.

El holocausto moderno como lo llaman algunos, habla sobre los millones de niños que jamás llegaran a vivir una vida completa, son interrumpidos antes de su nacimiento, y desgraciadamente no pueden dar su opinión al respecto cuando están allí dentro.

Sin embargo a pesar de esas malas noticias debemos agradecer a Dios el tener la vida, no eres un error, o un producto del azar, Dios te formo en lo secreto, diseño tu historia y te trajo a este mundo no importa las circunstancias ajenas en tu entorno, no tenemos el poder de escoger quienes son nuestros padres, pero si estas vivo quiero que conozcas lo que dice Dios acerca de tu vida, Él te formo en la matriz, te vio antes de que nadie más te viera.

Dios valora la vida humana porque el mismo la da, no hay ni un ser humano en esta tierra al que Dios no haya formado, ninguno en el cual Dios no haya tomado su tiempo en dar aliento.

Si eres madre o serás mamá ten por seguro que en esa matriz Dios está formando un fantástico ser humano, que tendrá una historia propia, es tu deber darle a ese niño la oportunidad de vivir, oportunidad que Dios ya le dio, y que tú debes asegurarte suceda, así como una vez te la dieron a ti, y si eres o serás papá no tengas miedo de la responsabilidad de ser el hombre de la casa, que Dios te ayudará siempre para ser el mejor ejemplo para ese niño.

Este fue el #DevoDiario dale un tiempo de tu día para darle gracias a Dios por la vida, un abrazo fuerte donde quiera que te encuentres.

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page