¿Que te falta para ser Feliz?
- Jair Molina
- 14 mar. 2017
- 2 Min. de lectura

Mateo 6:19-21
No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
¡¡El nuevo YOPhone 18 llega para Ti!! ¡¡Es único y es Diferente!! ¿Cansado de esperar durante largos minutos a que tu celular cargue? Eso quedo en el pasado, ya que hemos eliminado la ranura de carga, ahora no debes volver a cargar tu celular ¡¡Nunca más!! ¿Qué sucede cuando la batería se agota? Muy sencillo, cómprate otro YoPhone 18 totalmente nuevo con un descuento del ¡¡2% por tu segunda compra!! , No lo pienses más corre a la tienda y ¡¡cómpralo ya!!
La realidad de nuestra sociedad es que es muy consumista, y con muy consumista, me refiero a que el anuncio del YoPhone 18 no está tan lejos de ser real.
El mundo entero se sumerge en vanidades, día tras día, vemos como persiguen el poder, se doblegan ante el dinero y embotellan su felicidad en sus posesiones, y tú estás pensando, necesito el nuevo YoPhone 18.
Puedes ver este mundo como una película de zombies adormecidos, que con un poco de entretenimiento se olvidan de sus problemas y los problemas de la sociedad, una generación tan frágil y testaruda que busca su libertad tratando de eliminar a Dios de su sistema.
Pero hoy te pregunto a ti cristiano ¿Quién es tu Dios?
¿A quién sirves?, La manera más sencilla de ver lo que tu corazón adora, es preguntar ¿Qué pasaría si lo pierdes? Que sucedería si te despiden del trabajo, pierdes tus posesiones, te enfermas de repente o si no llegas a tener el celular de moda ¿Seguirías sirviendo a Dios?
Y puedes decir, Jair eres muy extremista, pero recuerda lo que le sucedió a Job.
A quien vas persiguiendo cada mañana, ¿Es acaso el éxito lo que tu corazón desea más que nada? Jesús nos dice que todos los tesoros que se quedan en esta tierra se corrompen, se oxidan se pudren. Todo lo que acumulemos se quedará atrás, a ellos no les podrás pedir que te salven, o que aboguen en tu defensa cuando estés delante del gran trono. Otra vez te pregunto, ¿Quién es tu Dios? Donde está el tesoro de tu corazón, lo que realmente anhelas, porque si tu tesoro no está en Cristo, si la base de tu vida, tu seguridad y tu gozo no es El, entonces estas construyendo un castillo sobre la arena.
Si Jesús es todo lo que necesitamos para ser felices, dejaremos el consumismo y empezaremos a vivir como verdaderos cristianos.
Este fue el #DevoDiario, una abrazo fuerte donde quiera que estés.
Comments